
Si buscas una receta rápida, nutritiva y llena de sabor, esta ensalada de garbanzos con bacalao y encurtidos es perfecta para ti. Rica en proteínas, fibra y ácidos grasos saludables, es ideal para cualquier comida del día. Además, su combinación de ingredientes aporta un contraste de texturas y sabores irresistibles.
Esta ensalada de garbanzos y bacalao es perfecta para dietas equilibradas y ricas en proteínas. Puedes añadir huevo duro, aguacate o frutos secos para darle un toque extra de sabor y textura.
Prueba esta receta y disfruta de una opción deliciosa y saludable. ¡Déjanos tu comentario con tu experiencia!

Ensalada de garbanzos con bacalao y encurtidos
Descripción
Si buscas una receta rápida, nutritiva y llena de sabor, esta ensalada de garbanzos con bacalao y encurtidos es perfecta para ti. Rica en proteínas, fibra y ácidos grasos saludables, es ideal para cualquier comida del día
Ingredientes
Instrucciones
Cocción del bacalao
-
Introduzcimos el cestillo en el vaso, añadimos el agua y programamos 6 min/70ºC/vel 1. Mientras tanto, ponemos los lomos de bacalao con un chorrito de aceite en una bolsa de asar uniéndolos por la piel y sacando todo el aire posible de la bolsa
-
Ponemos la bosa con el bacalao en el cestillo y programamos 10 min/60ºC/vel 1.
Con la muesca de la espátula, extraemos el cestillo y reserve. Vacia el vaso.
Ensalada
-
Ponemos los garbanzos en una fuente de servir. Ponemos en el vaso la cebolla, el pimiento, el ajo, el perejil, las aceitunas negras y las vedes, las cebollitas y los pepinillos. Troceamos 3 seg/vel 4. Vertemos sobre los garbanzos.
-
Ponemos los huevos en el vaos y troceamos 2 seg/vel 4. Vertemos en la fuente sobre el troceado de verduras y encurtidos.
-
Ponemos en el vaso el tomate, el aceite, el vinagre y la sal. Trituramos 30 seg/vel 10 y lo echamos sobre los huevos troceados.
-
Retiramos la piel del bacalao, ponemos las lascas sobre el aliño y servimos.