Términos de Uso

Gracias por visitar este sitio web. Lea detenidamente los Términos y Condiciones que constan en este documento, ya que el uso de este sitio web implica la expresa y plena aceptación de los mismos, en la versión publicada en el momento en que accedes al mismo. Recomendamos que se lea atentamente este documento cada vez que se acceda al sitio web para comprobar si ha habido cambios en los términos y condiciones de uso y lo abandones si no estás de acuerdo con dichos cambios.

Responsable

Galcam Evolution S.L.

B73845844

Inscrito en el registro mercantil de Murcia, en el tomo 3044, folio 14, con hoja mu-85867.

El objeto del sitio web es el de información y comunicación.

Contacto: info@unapizcadesal.com

Usuario

El acceso y/o uso de este website atribuye la condición de usuario, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, los Términos de Uso aquí reflejados.

Buen uso del sitio web

El usuario se compromete a usar uanpizcadesal.com (en adelante el sitio web), su contenido y sus servicios de acuerdo con la Ley, a los presentes términos de uso, a la buena fe y al orden público. Por lo tanto, el usuario se obliga a no usar el sitio web, sus contenidos ni sus servicios de manera ilícita o que infrinjan dichos términos de uso.

El usuario se compromete a no dañar el contenido, los datos o programas que forman parte del sitio web. Así como no inutilizar o deteriorar el sitio web.

El usuario se compromete a no introducir programas, virus o cualquier otro software o cadena de caracteres que puedan causar cualquier alteración o anomalía en el sitio web.

Galcam evolution S.L. (en adelante La compañía), no se hace responsable de los comentarios u opiniones introducidos por los usuarios en el sitio web. No obstante, se reserva el derecho de retirar aquellos comentarios o aportaciones que infrinjan los términos de uso aquí presentes.

Propiedad intelectual

El contenido del sitio web es propiedad de La compañía. Ciertas imágenes son Creative Commons sin reconocimiento necesario y aptas para el uso que se le da en el sitio web. Infografías, videos, textos, logotipo y ciertas imágenes son propiedad intelectual de La compañía. Cualquier uso de los contenidos propiedad de La compañía sin previa autorización de la misma será un incumplimiento de los derechos de propiedad intelectual del autor.

Política de enlaces del sitio web

Las entidades que quieran enlazar desde otro website a nuestro sitio web lo podrán hacer, pero queda prohibido establecer deep-links, enlaces IMG o de imagen, frames, que puedan hacer entender al usuario que están en otra web que no es la nuestra.

La compañía no se hace responsable del contenido ni servicios de los website desde donde se haya realizado el enlace.

El sitio web puede tener enlaces a páginas de terceros. Dichos enlaces tienen como misión la de facilitar información y la búsqueda de la misma al usuario. La compañía no asume ningún tipo de responsabilidad del contenido ni de los servicios que se encuentren o puedan prestar en páginas de terceros, aunque se acceda desde el sitio web.

Derecho de exclusión de acceso al sitio web

La compañía se reserva el derecho de denegar o retirar el acceso al sitio web sin previo aviso a los usuarios que no cumplan los presentes términos de uso.

Derecho a modificar los términos de uso

La compañia podrá modificar en cualquier momento los términos y condiciones de uso expuestas en este documento. Los términos y condiciones de uso vigentes son los aquí presentes.